¿Es un ace un servicio de tenis si tu raqueta toca la pelota después de que ha rebotado dos o más veces?
En el tenis, un ace es un servicio que el oponente no toca. Sin embargo, hay una excepción a esta regla: si la pelota rebota dos o más veces antes de que tu raqueta la toque, sigue siendo un ace. Esto se debe a que el bote doble se considera un error no forzado por parte del oponente.
Por lo tanto, la respuesta a la pregunta es sí, un servicio sigue siendo un ace incluso si tu raqueta toca la pelota después de que ha rebotado dos o más veces.
Preguntas relacionadas
- ¿Qué es un ace en el tenis? Un ace es un servicio que el oponente no toca.
- ¿Cuándo se considera un ace un bote doble? Cuando un servicio rebota dos o más veces antes de que la raqueta lo toque.
- ¿Qué tipo de error se considera un bote doble? Se considera un error no forzado.
- ¿Puede un bote doble contar como un punto para el servidor? No, no puede contar como un punto.
- ¿Es un ace más probable en pista rápida o en pista lenta? Es más probable en pista rápida.
Productos relacionados
- Raqueta de tenis Wilson Ultra
- Pelota de tenis Dunlop Fort
- Zapatos de tenis Nike Air Zoom Vapor X
- Bolsa de tenis Babolat Pure Aero
- Cordaje de tenis Head Hawk
Pre:¿Cuáles son los pros y los contras de usar una raqueta de tenis avanzada como principiante?
Next:¿Por qué los tenistas profesionales o aficionados nunca realizan servicios de dejada? Sobre todo en puntos de 40-0 o 0-40.