¿Es una falla en el bádminton que mi raqueta toque la red después de que el transbordador cae en el lado de mi oponente?

Reglas de la Federación Mundial de Bádminton (BWF)

Según las reglas de la BWF, tocar la red con la raqueta después de que el transbordador cae en el lado del oponente no es una falta. Sin embargo, es importante tener en cuenta lo siguiente:

  • La raqueta no puede tocar la red durante el golpe.
  • La raqueta no debe tocar la red mientras el transbordador está en juego.

Juego limpio y deportividad

Aunque no sea una falta según las reglas, tocar la red después del golpe se considera poco ético y contrario al espíritu de deportividad del bádminton. Por lo tanto, se recomienda evitar hacerlo para mantener la integridad del juego.

  • ¿Puedo tocar la red con mi mano después de golpear el transbordador? No
  • ¿Es una falta si mi raqueta toca la red antes de golpear el transbordador?
  • ¿Qué sucede si mi raqueta y el transbordador tocan la red simultáneamente? El punto se repite
  • ¿Puedo tocar la red durante un saque? No
  • ¿Qué tipo de falta se comete al tocar la red antes del golpe? Falta de pie
  • Victor Raquetas
  • Yonex Zapatos
  • Li-Ning Bádminton
  • Ashaway Cuerdas
  • Mizuno Ropa

Pre:Lo que se considera una falla en el bádminton
Next:¿Cuántos vatios de luces de inundación LED necesito comprar para mi cancha de bádminton

^